Series

‘Dos vidas’, capítulo 127: Julia está dispuesta a confesar toda la verdad

Dos vidas
Dos vidas

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Dos vidas’ a Televisión Española. Tras el episodio del martes, en el capítulo que se emite este miércoles 28 de julio, Julia tendrá un gran protagonismo, pues por fin se decidirá a contar toda la verdad.

Y es que al parecer, Julia está cada vez más decidida en dar el paso de confesarle a Tirso cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia él, sin embargo, es ella la que se da para atrás en el último momento. Además, tras su fracaso con el distribuidor de muebles, Julia empieza a pensar que la culpable de que todo salga mal es ella.

Mientras tanto, Olga ha tomado una decisión. Y es que ahora que su hijo y ella han acercado posturas y comenzado a estar mucho más cerca el uno del otro, la mujer cree que  por fin ha llegado el momento de revelarle a Erik lo que le ha ocultado durante tantos años.

Mientras tanto, en Guinea, Carmen está totalmente desgarrada por la noticia de que Kiros y Enoa van a casarse, y intenta averiguar cómo ha podido cambiar todo de un día para otro. De hecho, le confiesa a Enoa que el amante suyo de la metrópoli del que tantas veces le habló, es Kiros.

Y por otra parte, Inés comienza a planear un modo para que Ángel pueda preparar sus exámenes: y cree que lo mejor es conseguir aplazar la reunión con el matrimonio de tabaqueros, los Suárez. Pero para conseguirlo, ambos necesitan la ayuda de Alicia. 

No te pierdas ningún capítulo de ‘Dos vidas’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias